Hotel Royal Firenze

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

Home > Situacion

Print


En coche
El hotel es perfectamente accesible desde la autopista: desde cualquier salida hacia Florencia seguid las indicaciones hacia el Centro y luego hacia los "Viali di Circonvallazione" (carreteras de circunvalación). Una vez allí, en la zona de Fortezza da Basso, seguid por el arbolado Viale Spartaco Lavagnini. A mitad de la calle, antes del semáforo, girad a la derecha por Via S. Caterina d'Alessandria siguiendo las indicaciones de acceso a los hoteles y a la estación de tren de Florencia Santa Maria Novella. Después tomad la primera a la izquierda, Via Delle Ruote, y habréis llegado.

En tren
La estación ferroviaria de Santa Maria Novella está a 15 minutos a pie del hotel: recorred Via Nazionale, Piazza Indipendenza, Via S. Caterina d'Alessandria y después girad a la derecha por Via delle Ruote.
Podréis también tomar un taxi o uno de los muchos autobuses que pasan por aquí: líneas 1, 7, 10 y 17 bajando en Piazza San Marco. Deberéis comprar los billetes de autobúss antes de subir en los estancos o en los quiscos de la estación.

En avión
El aeropuerto Amerigo Vespucci de Florencia está a unos 8 km. Podréis llegar al hotle en taxi o tomar el autobús Airport Shuttle, que os llevará a la estación de Santa Maria Novella. Desde allí, seguid las indicaciones anteriores.

Deja tu Feedback

Hotel Royal, Via delle Ruote, 52 - Firenze

Guìa de Florencia   |   Más alojamientos en Firenze   |   Privacidad y Condiciones de Uso